Condiciones comerciales Prodontologic.

B2C (Clínica y Laboratorio)

Una vez realizada la compra, recibirá correo electrónico, donde le confirmara la compra. A partir de ese momento se procederá al envío del pedido. Cualquier cambio de productos, será efectivo, siempre y cuando el pedido no haya sido tramitado o ya haya salido de nuestras instalaciones. En tal caso podrá realizar la devolución pertinente (tramitación de devoluciones).

B2C (Estudiantes)
Una vez realizada la compra, será obligatorio, justificar los datos como estudiante de la odontología. Cualquier dato que no sea justificado como estudiante, permitirá a Prodontologic, realizar la anulación del pedido.
Con cada pedido que realices te adjuntaremos un justificante de tu compra.
Sólo tienes que elegir qué sistema de pago prefieres:

1) Con tarjeta de crédito
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Visa electron y Mastercard.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
2) Paypal
Aceptamos pagos con Paypal.
*El pago con Paypal supone un recargo del 4% del importe total del pedido que correrá a cargo del cliente y será incluido en la factura.
4) Contra reembolso al recibir el pedido*
*Los gastos de reembolso correrán a cargo del cliente y serán incluidos en la factura según el importe con IVA de su pedido.

CONTACTO